"Seducido por la voluntad del aire"

Discreto, el sin tierra, de vez en vez nos obsequia un detalle de sus visualizaciones narrativas...

DE PENA Y DE MUERTE

Author: EL AERONAUTA /

Los señores feudales arrojan el grito hacia el cielo, exigiendo a su Dios cumplir sus labores con idoneidad. Están signados a solicitarlo en esos términos, porque su legado le impide suplicar. Los patronos de las frivolidades se manifiestan y apuntan a las sienes de los que se mueren sin avisar. Afligidos, lamentan ser tan inclementes ante la gracia ajena. Los dueños de los bolsillos, aseguran que nuestro dinero ha extraviado su valor. Porque su moneda bravía esta respaldada por su cinismo en alza. Los empresarios de los ojos y los dientes acumulan rentabilidad por cualquier venganza que acontezca. Y reclaman tolerancia cero para los que respiran su oxigeno, sin tener la delicadeza de abonarlo. Los júbilos de la utilidad indican una merma en la procreación indigente, no quiera la naturaleza humillarse con un menester tan burdo. La burguesía intransigente reconoce lo desmedido, la redistribución de sus valores agregados, la penuria federal y su caridad unitaria. Los nobles habitantes de este suelo efímero, se alzan por sus sudores fríos y recuerdan los redobles de sus inconsciencias. La melancolía de aquellos días reorganizados, derechos y humanos. Los enajenados multisolitarios, protestan por la abolición de sus enmiendas; y confiesan ante un pedófilo apostólico romano. Que no posee sentido menospreciar lo inevitable, puesto que la muerte puede ser un legítimo recurso para evitar el hambre, la pobreza y la sobrepoblación.

2 comentarios:

Estar latiendo dijo...

Amigo:
¿qué decir frente a estas palabras tan sublimemente escritas y tan arrolladoramente crueles espejos de la realidad? ¿Qué decir cuando en tu vida está más cerca que nunca la vida que la muerte?
El honor más grande es el silencio...

Cariños para los tres...:)

Ju

EL AERONAUTA dijo...

Amiga Ju de guantes: Gracias por tus comentarios alentadores y por ser una visitante ilustre de mi humilde espacio interior, la realidad es que mi dulce Paloma deberá volar entre muchísimos cuervos y debe saberlo.
Abrazos desde el aire...de los tres.

Publicar un comentario