"Seducido por la voluntad del aire"

Discreto, el sin tierra, de vez en vez nos obsequia un detalle de sus visualizaciones narrativas...

EL DESCUIDO DIVINO

Author: EL AERONAUTA /

Imagino ojos de mar adentro, navegado en los comienzos. En esos elementales segundos significativos donde el todo es el resultado de la experiencia. Supongo que en la búsqueda siempre encontraras aquella misma piedra, amenazante y al acecho de tus caminos y de tus repeticiones. Aquí te espera un sin fin de equivocaciones en la gesta del descubrimiento. En efecto, en la paciencia transcurrirá tu tiempo. Imagino estadios profundos, sin límites para la proyección cuántica de las realidades paralelas que visites. Dependerá de la perspectiva lúdica y de las adaptaciones que te permita el recorrido. Aquí te aguarda la subjetividad social, los que te cuentan lo que siempre ocurrió, terratenientes del suelo de todos e incrédulos que te desean suerte y rezan para que arribes sin inconvenientes al paraíso eterno. Imagino que la corriente de la existencia te transportará hacia donde aspires, de acuerdo a la cronología de los vientos. Aquí te espera el sol y la lluvia, las aclaraciones y el ahogo. El efecto pie de plomo y los pronósticos aleatorios. Imagino música en tu perímetro de sueños, armonías que sosiega tu permanencia al resguardo, mientras el período demora. Aquí te espera un puñado de melodías para desfibrilar, con cierta insistencia para tus oídos, el compás de nuestros mandatos. Nuestras figuraciones se condicen con las expectativas; las cuales contienen en su principio activo, excedentes de abrazos tibios y toda la libertad que te podamos heredar.

2 comentarios:

Estar latiendo dijo...

Queridísimo amigo:
A esta altura del año, y de la escritura tardía de mi comentario, seguramente tendrá nombre (y sexo) el descuido divino.
Tus palabras y el deseo y la esperanza con que va a ser recibido es emocionante, así es que te doy una palmada en la espalda y te digo que, a ese niño amor no va a faltarle..., y que si intentás lo mejor para él, lo vas a hacer bien (y tiene la felicidad asegurada...).

besos:

Ju

EL AERONAUTA dijo...

Querida Ju de Guantes:
En principio quiero desearte un excelente año y que se concreten todos eso anhelos para el año que comienza. Gracias por tus hermosas palabras, siempre serán un aliento en el alma de este aeronauta, que en su dulce espera no desespera.
Besos desde el aire.

Publicar un comentario