"Seducido por la voluntad del aire"

Discreto, el sin tierra, de vez en vez nos obsequia un detalle de sus visualizaciones narrativas...

PRESENTES

Author: EL AERONAUTA /

Desapareció el alma…del extremo en dirección contraria, acallando a los puntos suspensivos de los medios inoportunos. Los gritos acompañaran tus redobles en la inmensidad de Dios, confesándose en silencio a la memoria de los impropios. Detallando la distancia entre la identidad y las huellas de un pasado pisado, por la ignorancia del espanto. Se fugará tu sombra de la luz que apesadumbro y atormentará la formulación de tus cuentas pendientes e insensatas, de dividir para sumar. Aumentará tu temor hacia la almohada por su semejanza de tonos, y por que te recuerda a alguien que jamás descansa. En tu país de nunca más oirás por siempre los ruidos de rotas cadenas y te encontrará la paz de los que no pueden buscar. El tiempo y su reorganización contienen pesadillas de libertades, como así mismo senilidad de pensamiento para el reflejo de tu única idea. Tus sueños de facto; despiertan exaltado por el manifiesto de almas disidentes, partes del aire que te ahoga. La paradoja de la existencia, se inscribe en el final de tus movimientos; tu maldición será tu vida, puesto que ni siquiera la muerte te quiere entre sus brazos…


(A la memoria del déspota)

8 comentarios:

Damian! dijo...

Muy bueno mi buen amigo gustavo, un aire resitador acompaña a las palabras, eso lo hace lindo, Saludos y que esto siga, el espacio para expresar es lo que vale...

Estar latiendo dijo...

Texto fortísimo e impecablemente escrito.
Gracias por el link, y espero que sigas pasando.
Besos y ¡bienvenido!:

Ju, la de guantes... ;)

Guantes De Lana dijo...

Buena fortuna camarada y bienvenido al mundo irreal de los bits y las pantallas.
Ahora tus textos van a darle mas gusto a navegar por internet.
Bueno, que decir de este escrito que ya habia leido, mas que excelente y la memoria siempre presente.
Abrazos totales y nos leemos.
(me imagino que nos vemos el jueves en la cancha)

Anónimo dijo...

Mi querido cabezon!!!. Gracias por compartir las regalias de la dialectica, nos veremos pronto detras de algun pensamiento

Anónimo dijo...

Ju de guantes!!!.Gracias por las palabras, la admiración es mutua señorita...¡Hasta pronto!.

Anónimo dijo...

¡Gracias guantes!.El comentario me ha llenado de orgullo.Es un gusto enorme conocer a personas que aún observan y no solo miran.Continua pendiente la propuesta...

Florfloyd dijo...

los amigos de mis amigos, son mis amigos, amiga de damián,
un gusto mr. y muy cálidos sus relatos

Anónimo dijo...

sr. nuevo cuniado(puedo decir eso) realmente se ha ganado mi admiracion y me ha demostrado lo ignorante que soy y lo mucho que deberia leer, mucho no entendi de lo que escrebe pero imagino debe ser hermoso porque asi suena, es poetico, romantico, boemio,e intendible para los analfabetos de la prosa y yo soy una de ellos!!!! realmente es hermoso.Te felicito. estoy realmente sorprendida, no sabia de ese don!! besos tu cuniada 1

Publicar un comentario